FAQ

Leer antes de Comprar

¿Cómo obtengo el Imei de mi teléfono?
En todo equipo la mejor forma y rápida de obtener el Imei es presionando *#06#.

¿Se pierde la liberación si actualizo mi teléfono?
No, en ningún caso se pierde. La liberación es permanente y no se pierde por actualizar ó flashear nuestro teléfono móvil.

¿Pierde el teléfono la garantía?
No, el teléfono no pierde la garantía ya que no se modifica ni altera el software ni hardware de este, y por lo tanto no se incumple el contrato con su respectiva compañía.

¿Es legal liberar mi teléfono?
Si, liberar su teléfono es completamente legal ya que no se modifica el IMEI de este,  y el contrato con su compañía a lo que le obliga es a mantenerse de alta durante un periodo determinado de tiempo.

¿Se obtiene siempre el código de liberación?
No, hay muy pocas veces que por algunas circunstancias no se puede obtener el código de liberación de un móvil, puede ser debido a que es muy reciente y no consta en las bases de datos, o porque no se puede resolver. En cualquiera de esos casos se le REINTEGRA el importe abonado al cliente en un lapso entre 24 a 72 Horas en días hábiles.

¿Que tiempo tardan en enviarme la información?
El tiempo está indicado en cada servicio, varían mucho en las condiciones.

Si una orden está retrasada a causa de la fuente o proveedor del servicio no se puede cancelar la orden hasta tanto se obtenga respuesta, no se puede devolver el dinero en caso que la orden este en proceso, ENTIENDA en estos casos no está de nuestra parte el nivel de responsabilidad,

¿Si el código facilitado no funciona?
Si en el remoto caso el código que se le ha facilitado no funcionara, se procedería a verificar el mismo, para ello deberá de enviarnos un video en el que se vea claramente el IMEI del terminal, y seguidamente la introducción del código facilitado y el error que reporta el móvil, una vez comprobado, se le facilitaría un código nuevo o el reintegro total del importe. Es importante estar seguro de que el equipo esta completamente legal sin ningún tipo de reporte en el operador de origen.

NOTA: No hay reembolsos por bandas no compatibles. Asegurese de que su equipo es tri/cuatri banda. En Venezuela Movilnet/Movistar operan en frecuencia 850Mhz y Digitel en frecuencia 900Mhz. No hay reembolso en estos casos que sea solicitado un código para un equipo dos bandas y no le sirva para la frecuencia deseada. Cualquier duda igual puede solicitarnos información.

¿Qué formas de pago tiene Unlock-Venezuela?
Para el pago de cualquiera de nuestros servicios tenemos a su disposición los siguientes métodos:

– Transferencia Bancaria a diversas cuentas en Bolívares: Provincial, Mercantil, Banesco, Venezuela, Bancaribe, BNC y Bicentenario).
– Depósito en efectivo (No aceptamos cheques).
– Paypal / Skrill / Neteller / Bank of America / Wells Fargo / Banesco Panama.
– Mercadopago Venezuela / Pago Movil

Contáctanos al email info@gsmvenezuela.com para más información

NOSOTROS

GSM Unlock Venezuela, C.A. es una empresa que ofrece Productos y Servicios tecnologicos enfocados principalmente en Telefonía Móvil.

SÍGUENOS

REVENDEDORES

Si tienes tienda o eres técnico y quieres nuestros servicios tenemos precios especiales para revendedores a través de nuestro servidor de códigos, entra y registrate en www.unlock-server.mobi

SERVICIOS/UNLOCK

  • BBM, Whatsapp y SMS – Lun-Vie 8am-8pm
  • SOLO Whatsapp +58 (414) 3003313
  • info@unlock-venezuela.com

MERCADOLIBRE

  • Lun a Vie de 9am-12m / 1:30pm-4:30pm
  • Whatsapp: +58 (416) 0127263 / 0212-7930435
  • gsmunlockvzla@hotmail.com

POST RECIENTES